App Store Google Play Instagram Facebook
Fútbol: +56990183422 // Pádel: +56967763963

Descripción

Pádel Rinconada es un nuevo club que cuenta con 4 canchas exteriores de primer nivel, camarines, terraza, sector de parrilla y estacionamientos con disponibilidad garantizada.

 

Somos una de las más atractivas alternativas de los sectores norte y oriente de la capital, gracias a su emplazamiento en Ciudad Empresarial (Huechuraba), el principal parque de negocios de Chile, que brinda una excelente conectividad, moderna infraestructura, servicios y comercio de calidad, además de extensas áreas verdes.

 

Nuestro objetivo es ser una comunidad activa donde el deporte, el compañerismo y la entretención sean el centro; una familia donde ganan todos.

 

 

MISIÓN

 

Brindar un ambiente grato para todos los jugadores independiente de su nivel, generando instancias de para crear y compartir experiencias.

 

VISIÓN

 

Ser el Club de Pádel más grande e importante de Chile, ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de mejorar su nivel con entrenamiento físico y técnico, manteniendo siempre nuestra calidad de servicio y atención al cliente.

Imagenes

Rinconada noche 3.jpg
Rinconada Noche 2.jpg
Rinconada noche1.jpg
Rinconada 6.jpg
Rinconada 4.jpg
Rinconada 3.jpg
«  1  » 
WhatsApp