App Store Google Play Instagram Facebook
Fútbol: +56990183422 // Pádel: +56967763963

Politica de Reserva

Reservas

1. Las reservas de lascanchas de pádel se podrán realizar exclusivamente a través denuestra página web www.padelrinconada.cl o la aplicación para celulares "Club Rinconada".

2. Una vez realizada la reserva, automáticamente pedirá el pago electrónico vía webpay mediante el uso de tarjeta de crédito o débito.

3. Todo jugador deberá pasar por la administración a verificar su cancha y presentar el comprobante de pago electrónico de su reserva.

4. Todos los jugadores deberán presentar el proceso de inscripción COVID-19 , realizado previamente en https://forms.gle/Er2A5okTDs9HSayB9 y posteriormente tomarse la temperatura para poder ingresar a la cancha.

 

Anulaciones

1. Las reservas se podrán anular con una antelación mínima de 6 horas antes de su inicio para las reservas en horario PM (14:00 a 00:00 hrs.) y 16 horas para las reservas en horario AM (7:00 a 13:00 hrs.)

2. Las reservas se deberán anular a través del administrador del club donde deben contactarlo al celular (+56) 9 6776 3963

 

Devolución

1. No se realizará devolución de dinero a las personas que no utilicen sus reservas sin que cumplan con la política de anulaciones.

2. Se realizará devolución de dinero a todas las personas que cumplan con la política de anulación y también a las excepciones o circunstancias de "último minuto", como accidentes.

 

Nota:  Cabe señalar que estas poliíticas están hechas para evitar que las personas no lleguen a jugar y producto que al bajar una reserva tan pronto de su hora de juego es muy difícil el volver a arrendar la cancha, dejando al club sin reserva y también privando a un tercero poder ocupar ese horario de juego.

WhatsApp